Tuesday 25 May 2010

La madre de todas las herramientas: Intelliwebsearch

De todas las herramientas y programas que utilizo para traducir hay una que me me hace sentirme torpe cuando no la tengo. De hecho, si Mike Farrell viviera en mi ciudad le haría un cocido, unas migas o un morteruelo y le invitaría a beberse todo el vino que quisiera de mi bodeguilla. Como vive fuera me tengo que conformar con hacerle una transferencia en agradecimiento al programa que ha diseñado: Intelliwebsearch

Sirve para hacer búsquedas de cadenas de texto en donde mejor te plazca a la voz de ya, así de simple.

Básicamente te permite convertir esta secuencia:

abrir el navegador - dirigirte a donde quieras hacer la búsqueda - establecer los parámetros de búsqueda - patatín patatán - seleccionar cadena de texto - copiar la cadena de texto - pegar la cadena de texto - beneficios;

en esta:

seleccionar el texto - combinación de teclas - beneficios

Si bien es verdad que has de dedicar un rato a configurar el programa, ese tiempo queda amortizado durante el primer día de uso. Si quieres probarlo puedes utilizar mi configuración que tiene cinco páginas básicas para los textos que suelo manejar.





3 comments:

Anonymous said...

pues el McAfee me dice q se me ha metido un trojano al descargalo...

Con el calco en los talones said...

Anda que el McAfee...
No sé, yo utilizo el AVG y no me dice nada malo. En el ordenador del curro con el ESET NOD32 tampoco pone problemas y sé de buena tinta que el Panda tampoco objeta.

Mándele un mensaje al Sr. Farrell a ver qué opina.

Anonymous said...

Larga vida a con el calco!